martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo 7







Me puse el uniforme, me hice una coleta alta y me dirigí al comedor. La noche había empezado bien, sin problemas... Fui a atender una mesa, cuando escuché esas voces que me eran taaan conocidas. Me giré y si, eran ellos. Se veían tan contentos...

-Tu. -Rebeca me dio una colleja- ¿Quieres hacer tu trabajo y dejar de mirar a Auryn?
-¿Porque no lo haces tu?. Idiota. -Me encaré-
-¿A quien llamas tu idiota? ¿Eh?
-A ti... Venga, ve a atenderlos y zorrea con ellos. Lo estás deseando... Zooooorra. -Alargué la palabra-
-Que seas la hija del dueño no implica que no te pueda dar una buena ostia.
-Tu dámela y a ver quien se queda de patitas en la calle -Le guiñé el ojo- Ale... Suerte con tus juguetitos.

Me fui. Dios, esta chica es una chica insoportable... Demasiado. Y muy zorrona. Seguí con mi trabajo. Llevaba los platos a las mesas que me decían. Siempre intentaban ayudarme con todo lo que podían ya que en el aspecto de camarera era novata e iba perdida.

-Blanca, tienes que llevar estos cinco platos a aquella mesa, donde están los dos rubios y tres morenos. -Uuuuh, mala suerte la mía-
-Está bien Rafa -Sonreí-

Cogí dos platos y los llevé hacia allí.

-¿Lentejas? -Pregunté y el muchacho levantó la mano-
-Aquí, aquí. -Cogió su plato-
-¿Canelones? -Sufría... Como quemaba el puñetero plato-
-Yo, yo, yo... -Dijo el barbudo-

Volví a alejarme y cogí los otros tres platos restantes y los repartí.

-¿B? -Preguntó Carlos y suspiré-
-La misma que viste y calza -Sonreí-
-¿Que haces aquí?
-Pues...
-Oye... ¿Quieres de dejar de zorrear y ayudar? -Dijo Rebeca, con un tono demasiado agudo-
-Claro que si, zorrita -Rebeca se giró y le saqué la lengua- Después te explico -Miré a Carlos y me fui-

Los chicos empezaron a cotillear entre ellos, y me miraban de vez en cuando. Papá entró en la cocina y se puso a hablar conmigo. Rebeca no paraba de mirarme. Dios, te juro que la mato.

-Yo no se porque sigues teniendo a Rebeca aquí y mucho menos se porque me has puesto hoy con ella. Sabes que no nos soportamos. -Suspiré-
-Bueno... Te necesitaba -Alzó los hombros-
-¿Que haces aquí?
-Pues... -Suspiró- He quedado con los chicos.
-¿Que chicos? Y... ¿Como es que no me dijiste que Auryn se alojaban aquí?
-Porque eso no te interesaba. Y cuando digo a los chicos, me refiero a Bromas Aparte. He conseguido que una productora les de una oportunidad. Así que deben de estar por llegar -Asentí- ¿Sigues con Alex?
-Sabes que nuestra relación es complicada... ¿Como se te ocurre traer aquí a Bromas cuando Auryn está aquí? Esto será la tercera guerra mundial -Suspiré-
-Tranquila, está todo bajo control...
-Si... Claro..
-Anda, vete a hablar con ellos, que se que lo estás deseando -Dijo mientras señalaba a Auryn-
-Ok. Solo intenta Rebeca no se me acerque... No se que le pasa conmigo. -Suspiré-
-Esta bien princesita... -Besó mi pelo-

Me acerqué a los chicos y les pregunté si necesitaban algo, pero ellos negaron.

-Yo necesito que me respondas. -Carlos, como siempre, tan cotilla-
-Eres un cotilla tío -Dani se revolvió el pelo-
-Ya sabes que soy así...
-Bueno... hmmm... La camarera ha faltado, así que he tenido que venir a suplantarla. ¿Satisfecho?
-Sip. -Dijo mientras se llevaba un cacho de escalope a la boca-
-Menudo glotón -Suspiré- Por cierto... Bromas Aparte va a venir... estarán por llegar, así que intentar no causar caos... Sobre todo tu -Miré a Carlos-
-¿Porque me lo dices a mí?
-Porque se que no te llevas bien con Marcos... Solo eso. -Sonreí-

Estuvimos hablando un rato, hasta que Bromas aparecieron y Alex se acercó a nosotros.


-B... ¿Que haces con ellos?
-Hablar. ¿No lo ves? -Suspiré-
-¿Te vas a sentar con nosotros?
-No. -Le miré- Estoy trabajando, por si no te has dado cuenta. -Me levanté- Un placer haber hablado con vosotros -Les guiñé el ojo-
-Vamonos -Alex me agarró por la muñeca y me estiró-
-¡Quieres hacer el favor de soltarme?! -Medio grité- Me estás haciendo daño -Me soltó-
-¿Se puede saber que coño te pasa? -Dio la vuelta y me miró-
-¿A que te refieres?
-Anoche me montas una escena, me dices que quieres que lo nuestro sea serio, te digo que no, te vas con uno de ellos y hoy ni siquiera me llamas y por el colmo te encuentro con ellos.
-¿Pero que coño estás diciendo Alex? -Me crucé de brazos-
-¿Que pasa, que anoche ibas tan cegada que no te acuerdas de nada? -Eso me cabreó-
-Mira... No iba cegada ¿vale? Sabes que no soy como Julieta y Serena cuando salen. ¡Yo no me drogo! -Medio grité-
-Eso no es lo que vi ayer...
-Mira, de ayer no me acuerdo de casi nada. ¿Vale? Julieta me dio un par de cubatas y uno me lo regaló porque decía que no le gustaba y que me lo bebiera yo para que me solt... -Me callé de golpe- Hija de puta... -Susurré-
-¿Que pasa?
-Que Julieta me drogó -Me crucé de brazos- Me bebí un cubata suyo ayer noche...
-La mato... te juro que la mato... -Dio media vuelta para irse, pero le agarré por la muñeca-
-Amor no... -Me salió así. Alex se giró y me miró- Dejalo estar ¿Vale? Mañana hablaré yo con ella en el instituto... Pero no te puedes ir... La banda te necesita, ellos hoy te necesitan ¿Vale? -Asintió y me acerqué a él-
-Entonces... ¿Después podemos hablar sobre lo nuestro? -Arrugué las cejas-
-¿Hablar? ¿Para que quieres hablar? -Le miré-
-Si te digo que... Quiero formalizar lo nuestro... ¿Lo harías?
-¿Sacar a todas esas personas de en medio para que seas celoso y sobre protector conmigo? -Asintió- Claro que si -Le besé-
-Bueno, bueno parejita... -Marcos se acercó- Dejen los mimos para después y vayámonos a sentar ya en la mesa... la productora no debe de tardar mucho en llegar -Sonrió-
-Espero que, si esa productora os acepta... Le pidas disculpas a Carlos
-Sabes que no soy de pedir perdón -Gruñó-
-Tu mismo... -Me hice la indiferente y me largué-

Seguí repartiendo los platos, hasta que el turno acabó. La noche se había echo tranquila, los chicos se habían ignorado. Me saqué el uniforme y me vestí. Salí del despacho de mi padre, cerrándolo con llave. Alex me estaba esperando en recepción.


-Amor -Se acercó-
-Holaa -Me salió una voz demasiado tierna-
-¿Podemos hablarlo?
-Claro. -Sonreí- Dime -Nos sentamos en un sofá-
-Bueno.. Yo.. Después de lo que me dijiste anoche, estuve pensándolo y... me he cansado de estar a dos bandas, es decir, quiero estar contigo, que esta relación sea formal y que pueda presumir de mi maravillosa y hermosa novia... -Me abrazó-
-Entonces... Fuera los rollos de una noche ¿no?
-Sip, fuera todos los rollos de una noche, fuera, todo... Solos tu y yo. ¿Que dices?
-Que si -Le besé- Si, si, si... -Sonreí-
-¿Sabes? No me hizo mucha gracia ver como anoche te besabas con Carlos... Ni mucho menos que hoy te hablaras con él.
-Alex... -Me senté a horcajadas- Entre Carlos y yo no hay nada ¿Vale? Hoy hemos quedado -Me miró- hemos hablado sobre lo que pasó anoche y hemos llegado a la conclusión de que no debió pasar. Solo fue una apuesta entre Julieta y Serena ¿Vale?
-No me gustan... -Suspiró- Y tengo algo que decirte. -Le miré-
-Claro... Dime...
-Se que dijimos que no hablaríamos sobre nuestros rollos... pero necesito decírtelo -Me agarró de la cintura-
-¿Que pasa Alex? ¿A quien has dejado embarazada? -Bromeé-
-¿Que? Yo no he dejado embarazada a nadie -Se rascó la nuca-
-Lo sé, solo era una broma. Anda, dime.
-Verás... Julieta no es una buena amiga... -Le miré-
-¿Porque dices eso Alex?
-Porque ella... A ver, como te lo digo -Suspiró- Ella está intentando manipularme para que te deje... Quiere que te deje para que me vaya con ella... Yo... -Suspiró- No se como hacer para que se aleje de mi, pero la chica está obsesionada. Me sigue, me habla todos los días por whatsapp, se aprovechó de mi en más de una ocasión... -Desvió su mirada-
-¿C-Como que se aprovechó de ti? -Tartamudeé-
-Pues... fue una noche.. ella... ella me invitó a salir y yo no me negué... Me emborrachó... Yo.. no quise, lo juro -Su voz tembló- Me llevó a su casa y.. pasó... Y-Yo... se que te dije que solo podíamos besarnos con las demás y nada de acostarse... pero pasó, no se como... Yo no quise, sabes que no...
-Ehhh... -Puse un dedo en su boca- Tranquilizate ¿Vale? Lo que pasó, pasó y ya está. Mañana hablaré con ella, y le diré que se aleje de ti... ¿De acuerdo? -Alex asintió- Pero.. quiero que a partir de ahora, no hagas nada de eso... Promete, prometeme que me esperarás, que no serás impaciente y que no te irás con la primera que se te abra de piernas... Prometemelo -Apoyé mi frente en la suya-
-Te lo prometo princesa. -Me besó-
-Deberías irte... Los chicos ya se van.
-¿Y no puedo quedarme contigo? Mañana es domingo.
-Está bien -Le besé- Pero nada de propasarse conmigo. ¿Estamos?
-Estamos, estamos.

Cogí la llave que había en recepción. La habitación 508, la de siempre. Alex me cogió de la mano y esperamos a que el ascensor bajase. Cuando llegamos a la habitación, me puse el pijama que siempre dejaba ahí. Papá había dicho a la de recepción que guardase esa llave y que no se la diera a ningún cliente, ya que yo me alojaría allí cuando lo necesitase. Agarré el pijama y fui al baño, me cambié y salí. Dejé la ropa encima de la silla, con cuidado para que no se arrugase y tiré la ropa de la cama hacia atrás. Alex se sacó la camiseta y los pantalones, quedando solamente con el bóxer. Me quedé maravillada mirando su cuerpo. Todo él era perfecto.

-¿Porque me miras tanto? -Dijo mientras se metía en la cama-
-Porque eres perfecto -Susurré-
-Tu si que eres perfecta. -Me pasó un brazo por debajo de la cintura y me atrajo hasta él- Me alegro que, de una vez por todas, seas solamente mía.
-Lo mismo digo Alex... Espero que esto dure como hasta ahora.
-Y lo va a hacer, pequeña. -Besó mi pelo- Será mejor que nos vayamos a dormir
-Si, será lo mejor. -Besé su mejilla- Buenas noches, amor.

-Buenas noches -Besó mis labios- 




@SmileerAuryn.

2 comentarios:

  1. ¿Para siempre? No creo, pero bueno, a ver lo que pasa.
    Me alegro de que B haya conocido a los cinco pero ¿por qué David no le ha dicho nada de la otra noche?
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Gracias por leerla! :)
      Besos

      Eliminar