viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo 11










-Todo muy bonito. Tu muy feliz pero a Emma que le den. ¿no? -dijo una voz detrás de mi-

Me obligué a girarme. La miré. Era imposible que estuviera aquí.

-¡Aaaaaaah! -grité- ¿Que coño haces tu aquí?
-Ems... son los dieciocho de una de mis mejores amigas, creo que sería de buena amiga estar aquí. Aunque la maldita cumpleañera se ha olvidado de mi. -hizo una mueca-
-Sabes que no es cierto, guarrilla -La abracé- Te he echado de menos.
-Y yo a ti. -se movió y fue a abrazar a Mar- Por fin te veo, princesa.
-Estás guapísima -dijo Mar mirándola de arriba a bajo- ¿Que tal por Londres?
-Genial -Sonrió entusiasmada- Todos me tratan genial allá, aunque las extraño a las dos. London no es lo mismo sin vosotras. -se quedó mirando a Lau- ¡Hola! Perdón por ser una maleducada... soy Emma. -le dio dos besos-
-Yo soy Laura. -sonrió-
-Encantada.

Las luces volvieron a apagarse. Todos en el salón se callaron y se pusieron en pie. ¡Que manía que tenían con apagar las luces! Noté unos brazos rodeando mi cintura, que me arrastraban a no se donde.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz” empezaron a cantar varias personas que en ese momento no pude reconocer las voces, aunque eran familiares. Tenían el pastel de cumpleaños entre sus manos y lo llevaban con cuidado para no apagar las velas. Parecía una niña pequeña. Mis manos temblaban y si no fuera porque Ivo me estaba cogiendo de la cintura, estaría en el suelo, llorando o vete tu a saber que haciendo. Auryn. Auryn estaba en mi fiesta de cumpleaños, con el pastel y cantándome el cumpleaños feliz.

¿Podía ser más feliz?

-Sopla las velas, cariño. -Mamá se puso al lado de los chicos-
-Pero antes de todo pide un deseo -papá abrazó a mamá-

Cerré los ojos. No necesitaba nada más. Era feliz con todo lo que tenía. “Que todo siga igual de bien. Quiero salud y felicidad” Pensé antes de soplar las velas. La gente aplaudió y literalmente, me tiré encima de Carlos.

-No lo puedo creer. Estás aquí. -le abracé con todas mis fuerzas-
-No sabía que era tu cumpleaños. -soltó una risita- Feliz cumpleaños chica del apodo raro.
-Gracias melón.
-Feliz cumpleaños borrachina. -David me cogió y me dio un par de vueltas-
-Gracias David. -sonreí-
-Feliz cumpleaños guapísima -Dijeron Dani y Blas a la vez, cosa que me hizo reír-
-Gracias divos -les guiñé el ojo y miré a Álvaro-
-Supongo que felicidades. -alzó los hombros-
-Gracias.
-¡Álvarooooooo! -Gritó la chica de vestido blanco. Mar-
-Preciosa. ¿Que haces aquí?
-Eso tendría que decirte yo -Rió- El cumpleaños de mi mejor amiga. -Sonrió-
-¿Me he perdido algo? -preguntó Emma-
-¿Nos conocemos?
-Ems, lo dudo. -Miró mal al chico- Se puede saber que me he perdido Mar...
-¿Eh? -nos miró- Oh, si... em... ¿Os acordáis que dije que mi hermanastro tenía un grupo de música y que estaban por aquí etc etc etc? -ambas asentimos- bueno, aquí le tenéis. -Señaló a Álvaro-
-No me lo puedo creer. -Dijimos Álvaro y yo a la vez-

Creo que, eso fue una situación bastante incómoda. Emma le saludó y él le contestó bien, no como a mi. Sinceramente, Álvaro me estaba decepcionando y demasiado. Unos brazos rodearon mi cintura y me obligaron a girarme, chocando con sus labios.

-Veo que tu familia ha superado mi regalo. -Alex, Alex, Alex... ¿Que voy a hacer contigo?-
-Está bien tenerlos aquí. -Le besé- Aunque no supera lo tuyo ¿Sabes?. Traerme a Mar, ha sido el mejor regalo que me podían haber echo en toda mi vida. Gracias amor.
-No tienes que agradecerme. -me besó- Por ti movería cielo y tierra. De eso puedes estar segura.
-Lo sé. Te quiero -le besé-
-¡Aaaaaah! -se escuchó un grito que obligó a voltearme-
-¿Que pasa? -pregunté confusa-
-La canción. -Mar agarró mi mano- Vamos, vamos.

Me arrastró hacia donde la gente estaba bailando.

-Tu fuiste malaaaaaa -canturreó Mar-
-Estás loca.
-¡A bailaaaaaaaaaar! -gritó y se metió en medio de la pisa que habían improvisado al montar el salón-

Me quedé mirándola. Hacia muchísimo tiempo que no la veía tan feliz. Alex se acercó a mi y empezamos a bailar y el, como es tan creativo, cada vez que la canción decía rueda me hacía dar una vuelta. Nuestros cuerpos se juntaban cada vez más cuando acababa de hacer la vuelta. Sus manos estaban entretenidas en mi trasero, hasta que me apartaron de él y empezaron a bailar conmigo. Maldito Marcos.

-Tu si que sabes joder los momentos -reí-
-Lo siento, tenía que bailar contigo. ¿Y que mejor que esta canción?
-Tu sabrás. -Guiñé su ojo-
-Te la robo. -Dijeron mientras me iba a otros brazos-
-Por dios, que mareo.
-Lo siento -Rió-
-Eres una cabeza de melón, melón.
-No te repitas tanto mujer. -Sonreí- Me alegro de que el cumpleaños sea el tuyo. Tenía ganas de verte.
-Carlos... -Susurré-
-No lo digo en otro sentido... Eres como una hermana para mi Blanca. -Me abrazó- Lo siento, siento no haber podido llamarte durante esta semana... estaba ocupado y cuando me acordaba de llamarte era muy tarde -Suspiró-
-Tranquilo. Estás aquí. Eso es lo que realmente me importa.
-¿Te parece una foto en instagram?
-Claro que si, obsesionado de las fotos.

Carlos sacó su móvil y se metió en el instagram. Nos hicimos una foto en la cual me etiquetó. “Feliz cumpleaños al a mejor persona del mundo. Te quiero pequeña @BlanchsuarezB.” Sonreí al ver lo que puso y besé su mejilla.
Recorrí con la mirada todo el salón, para encontrar a las chicas, pero no había rastro de ellas. Mis ojos se quedaron embobados mirando a cierta persona, hablando por teléfono. Hacía muecas y se le veía realmente enfadado. Salió escopeteado hacia afuera del hotel y yo, como soy así de lista y así de cotilla le seguí. Le encontré sentado en las escaleras y no dudé ni un momento en sentarme a su lado. Él me miró extrañado. Abrió la boca para decir algo, pero rápidamente se calló. Estuvimos ambos en silencio, hasta que decidí hablar, cuando vi que se limpiaba las lágrimas con la manga del jersey.

-¿Estás bien? -ni siquiera le miré-
-¿A caso a ti te importa? -asentí-
-Si no me importase, no estaría aquí afuera sentada contigo.
-No es asunto tuyo. -suspiré-
-Álvaro... ¿Algún día me dirás que es lo que te he echo para que me odies tanto? -le miré- es que realmente no te entiendo ¿Sabes? Conmigo.. conmigo eres muy diferente que como eres con las demás -arrugué las cejas- y no lo entiendo. ¿Sabes como se siente una, al saber que su ídolo la odia sin ningún motivo? -el no se dignó a mirarme- sinceramente, si tanto te molesta estar en mi fiesta, puedes irte. No te necesito aquí. -intenté levantarme pero Álvaro me agarró del brazo-
-Lo siento. Perdóname. -suspiró- no se lo que me pasa.
-Si no lo sabes tu, mal vamos -volví a sentarme-
-Perdoname ¿si? Siento haber dicho todo lo que te dije aquel día en el restaurante. Tenías razón, no soy nadie para juzgarte sin conocerte... supongo que la primera impresión es lo que hace que actúe como actúo.
-¿Estás queriendo decir que doy mala impresión? -arqueé una ceja y él asintió-
-Si, pero no me malinterpretes. Cuando te vi, estabas sola en aquella discoteca, casi te desmayas y supuse que eras la típica niña pija que para divertirse se tiene que drogar... después de decirte todo aquello, los chicos me echaron un sermón y Carlos me contó lo que te pasó y me sentí el mayor idiota del mundo. Encima escuché tu conversación con David y de verdad me siento un completo estúpido nada más en pensar que te he decepcionado... De verdad, este no soy yo... Pero cuando estoy contigo, me siento raro -arrugó las cejas- siento que te conozco de algo y no se de que coño me suenas y me pongo nervioso porque intento recordar y no hay manera y eso me frustra -dijo con rapidez- lo siento de verdad. Siento haberte defraudado.
-Tranquilo. ¿Vale? -puse una mano en su mejilla- Todo el mundo cometemos errores. Tu eres una persona humana y aunque seas famoso y todo el mundo crea que eres perfecto, tu también cometes errores.

Ambos nos quedamos callados. ¿Cuando nos habíamos acercado? Nuestras piernas estaban rozándose. Su mano estaba ocupada jugando con los dedos de mi mano izquierda mientras que la derecha reposaba en su mejilla. Nuestros ojos estaban conectados. La mirada de Álvaro se desvió hacia mi boca, igual que la mía y pocos segundos volvimos a conectarla. No se cuando pasó, pero nuestros labios se rozaron y acabé con la poca separación que había entre nosotros. El beso era tierno y lento. Cuando nos separamos, solo nos limitamos a mirarnos, sin decir nada. Nuestras bocas volvían a juntarse.

-B, tienes que entrar, tu hermano te está buscando -me separé bruscamente de Álvaro y miré a Mar-
-Eh, si... ya voy.

Me levanté como si nada y me metí dentro del hotel otra vez. ¿Que se supone que había echo? ¿Había besado a Álvaro?

Oh vamos, no te hagas la inocente. Lo deseabas”

Rayos, claro que lo deseaba. Como cualquier otra chica del mundo.

Te trae loquita desde que le viste”

¿Que coño dices? ¿Quien eres tu? ¿Porque estoy hablando contigo? ¿Gustarme? ¿A mi? Por favor. ¿Que voy a hacer con Alex?

Lo que has escuchado. Soy tu consciencia. Hablas conmigo porque te sientes culpable. Si, te ha gustado el beso con Álvaro y por eso querías volver a repetirlo. Si no llega a ser por Mar, estarías en estos mismos instantes comiéndote los morros con él. Y respecto a Alex. Le acabas de poner los cuernos. ¿Así aseguras amarle? ¿Estás segura?”

Maldita. No me ayudas en nada. Solo fue un beso sin importancia. ¿Eso no es poner los cuernos verdad?

Si. Lo es”

Callate maldita... Tendré que buscar un nombre para ti.

No quiero ningún nombre para mí. No lo necesito. Lo que tu necesitas es arreglar este lío en el que te acabas de meter. Crees que Alex se merece esto después de todo?”

No, claramente no se lo merece. Pero solo ha sido un beso, un beso sin ningún significado, no tengo porqué darle importancia... no volverá a ocurrir.

Estás segura de eso? Y si se entera? Y si se enfada porque no se lo has contado? Peor aún, y si te deja porque le has mentido y le has puesto los cuernos y se va con Julieta para ahogar sus penas?”


Quieres callarte maldita cotorra! Haré como si esto no hubiera pasado. Aquí no ha pasado nada. Como Alex se vaya con Julieta le corto los huevos y se los cuelgo en el cuello. Así de claro. 







@smileerauryn

No hay comentarios:

Publicar un comentario