sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 14




(Álvaro)

-Ah, B, estás aquí. Te estaba buscando por todos los lados.

Al escuchar esa voz noté como B se tensó. Se separó lentamente de mi y se giró, sonriendo.

-Amor. -Fue hacia él y le abrazó- ¿Para que me buscabas?
-No es muy normal que la cumpleañera huya de la fiesta. -Pasó sus brazos por la cadera de ella, como hacia poco lo estaba yo- ¿Que hacéis aquí?
-Estaba dando un paseo y me encontré a Álvaro. -Sonrió y me miró- Él estaba hablando por teléfono cuando yo llegué y estábamos hablando -Sonrió- Justo ahora le estaba dando las gracias por la sorpresa. ¿Verdad que si?
-Si -Le seguí el juego- Como ya te he dicho, es un placer haber venido.
-El placer a sido mío, gracias por esta sorpresa. -Se deshizo de los brazos de su novio y lentamente se acercó a mi, abrazándome- Me debes algo, que no se te olvide -Me susurró en la oreja y besó mi mejilla- Acabalo de pasar bien en la fiesta y recuerda bien lo que hemos hablado. -Miró a Alex- ¿Nos vamos?
-Claro. Ve tirando tu, anda. Ahora voy. -Besó sus labios-
-Está bien. Hasta luego.

Me dio una última mirada y mordió su labio inferior. Gruñí. Me quedé mirándola y ella soltó una pequeña carcajada y se fue. Así, sin más. Volví a sentarme en el banco y Alex se quedó allí, plantado mirándome. Me estaba irritando.

-¿Necesitas algo? -Pregunté sin rodeos-
-¿Que te traes con mi novia? -Me sorprendió la pregunta-
-¿Que me traigo con tu novia?
-Si, que te traes con mi novia.
-Nada. -Metí las manos en mi bolsillo- ¿Que me debería traer?
-Nada. -Dijo seco- No te vuelvas a acercar a ella. ¿Me entiendes?
-Relaja los humos -Dije mientras me levantaba del banco- Yo no me traigo nada con ella, solo somos amigos, o ni eso. Así que relajate, que es toda tuya.
-Como vuelva a ver, que vuelves a estar tan pegado con ella, te parto la cara. -Solté una carcajada y causando que frunza el ceño- ¿De que te ríes?
-¿Enserio crees que te la quiero sacar? -Volví a reír- Mira chaval, no me llegas ni a las suelas de mis zapatos. -Me acerqué a él- Y para tu información, mi novia es mucho más bonita que ella.

Dicho eso, me largué para la fiesta, de nuevo. Busqué a los chicos y los vi sentados en una pequeña sala tomando algo.

-¿Donde está Carlos? -Pregunté al notar que no estaba allí-
-Se ha ido a buscar a la chica del cumple -Dijo Dani- Se ve que ella se enfadó con él por algo que le dijo -Levantó los hombros-
-¿Que le dijo? Si se puede saber.
-Mas o menos que era la típica niña rica pero con otras palabras -Explicó David-
-¿Niña rica?
-Si, el padre es el dueño de este hotel. -Comentó Blas-
-¿Enserio?
-Sip, y no de este hotel -Dijo Clara- El padre tiene un hotel en Madrid igual que este, y fuera de aquí también tiene uno cuantos... Y su madre es la dueña de la empresa de modelaje bastante famosa aquí y en su país. ¡Está completamente forrada!
-No veas. -Solté-
-Pobre B -Suspiró David- No la juzguéis por lo que tiene. Ella es buena chica, es diferente a las demás.
-Aquí nadie la está juzgando David. Esa chica parece tener un corazón de oro. -Dijo Dani-
-Y lo tiene.

Todos me miraron.

-¿Que pasa?
-¿Desde cuando la defiendes? ¿No era que te caía mal y que era una drogata?
-Ems, pues no me cae mal... -Me rasqué la cabeza- Le he pedido perdón por tratarla como la traté el otro día. -Alcé los hombros-
-¿Perdón? ¿Álvaro Gango pidiendo perdón? ¡Madre mía! Ni siquiera lo haces con Raquel... -Dijo Blas-
-Ya, pero se que estuve mal al juzgarla sin conocerla... es totalmente diferente a como pensaba que era -Bostecé- Creo que me iré a dormir. Buenas noches.

Dicho eso, me levanté y me dirigí al ascensor. Vi que B estaba bailando con mi hermana y con sus amigas. En un momento, ella me miró y sonrió. Le guiñé el ojo y le señalé que iba hacia el ascensor, ella asintió y miró a sus amigas.

Salí de la sala y me dirigí hacia el enorme ascensor. Piqué para que este bajara.

-¿Te vas ya? -Preguntó una voz tras de mi. Me giré y la sonreí-
-Si, estoy cansado.
-Que pena. -Miró a hacia sus pies- Gracias por venir y por no rechazar la oferta de mi hermano -Suspiró-
-No sabíamos que era tu cumpleaños a parte, tu hermano contactó con nosotros y nos pidió que por favor viniéramos, que nos daría una gran cantidad de dinero -Arrugué las cejas- Pero, como somos tan guays y generosos hacia nuestra fan sin identidad, decidimos venir y de gratis -Sonreí- Dani no puede negar una oportunidad de venir a Barcelona. Lo sabes.
-Si... -Sonrió- Gracias, de verdad.
-Deja de dar las gracias mujer. -El ascensor sonó indicando que estaba aquí- Será mejor que me vaya ya a dormir, si no, no habrá quien me levante mañana.
-Claro... si... buenas noches. -Se la veía cortada-
-Buenas noches -B giró para irse- Espera B. -Se giró- Feliz cumpleaños -Le sonreí-
-Gracias. -Se sonrojó. Mordí mi labio inferior y giré para irme, pero ella agarró mi muñeca y me giró- Espera... -Se me quedó mirando-

Todo sucedió muy rápido. De un momento que nos estábamos mirando, miró para todos los lados para que después nuestros labios se rozasen, deseando ya aquel beso. La agarré por la cintura y ella enroscó sus brazos por mi cuello. Al separarnos, juntamos nuestras frentes y pude ver un poco de rubor en sus mejillas. Quise separarme, pero no me dejó. Mordió su labio y solté un pequeño gruñido.

-Te dije que no te mordieras el labio.
-O sino que... -Susurró en mis labios-

Llamé al ascensor de nuevo, las puertas se abrieron y la empotré contra la pared. Apreté el 5º y la miré. Agarré sus manos y las coloqué por encima de su cabeza. Me pegué a ella.

-¿Enserio quieres saber porque no debes hacerlo?
-Quiero saberlo -Susurró-

Se movió debajo mío, provocándome. Agarré sus muñecas con una mano, mientras con la otra empecé a desde su cuello, hasta uno de sus pechos. Ella solo se limitó a soltar un gemido en mi boca.

El ascensor llegó al piso, y ambos salimos de él sin dejar de besarnos. Al llegar a mi puerta, la abrí con un poco de mala pata. B se separó de mi y sonrió tímida. Entró y al cerrar la puerta, me acorraló en ella. Enroscó sus brazos al rededor de mi cuello mientras que yo depositaba mis manos en sus caderas. La atraje hacia mi. Empecé a besar su oreja, bajando por su cuello.

-No me hagas ningún chupetón -Susurró-
-¿Porqué? -Susurré contra su cuello-
-Alex... -Soltó un gemido cuando yo le mordí-

Mientras ella paseaba sus manos por mi pecho, mis manos fueron subiendo su falda. Volví a esos labios. Dios, que sensación. Ella fue deshaciéndose de mi camisa, mientras yo acabé de subir su falda. Puse mis manos en su trasero y la acerqué más a mi. Ella dio un pequeño salto, y enroscó sus piernas al rededor de mis caderas. Fui moviéndome por la habitación, hasta que la dejé en la cama con cuidado. Mi camisa se encontraba tirada en el suelo. Con delicadeza, saqué su falda. Ella me miraba, se le notaba nerviosa y los colores empezaban a apoderarse de sus mejillas. ¡Que tierna!

Volví a sus labios y ella enredó sus dedos en mi pelo, tirando de él hacia atrás, haciendo que soltara un gruñido en sus labios. Soltó una pequeña risita. En estos momentos, la adoraba. Desabroché su body y ella levantó un poco las caderas para poder sacárselo. Mientras lo hacía, iba repartiendo besos por su vientre.

I'm ready to jump the fence begging to start, once again. No matter what they say, I'm gonna be myself.

Sonó un teléfono, supongo que el suyo. Ella me apartó de encima suyo. Sus mejillas estaban coloradas y su pecho subía y bajaba demasiado rápido, igual que el mío. Se levantó en seguida y sacó el móvil de uno de sus pechos. Ella contestó y me miró. Supongo que notó que tenía el ceño arrugado que soltó una risita.

-Si... Mar.. ¿Eh?... -Me miró- ¿Como lo sabes?... ¿Enserio me está buscando? -Apoyó el móvil contra uno de sus hombros y se abrochó el body- Mierda, mierda... Entretenlo por favor... Si, si.. Te lo pasó. -Me lanzó el móvil- Tu hermana.

Arrugué el ceño y me llevé el móvil en la oreja.

-¿Hola?
-Hola. ¿Se puede saber que coño estás haciendo?
-¿Eh?
-No te hagas el tonto. -Parecía enfadada-
-Mar...
-¡Tienes novia Álvaro! -Gritó-
-Lo se... -Suspiré-
-Tiene novio -Susurró-
-También lo se.
-¿Eres consciente de lo que has echo?
-Si... -Miré como B se ponía la falda- Muy consciente.
-¡Pues no lo parece!
-¿Quieres dejar de regañarme? Soy bastante mayorcito para saber lo que hago -Bufé-
-Tu verás. Luego no me vengas con “Hay Mar, la he cagado” “No debería haberlo echo” “¿Que mierda he echo?” - La corté-
-Que si, que si. ¿Quieres algo más?
-Dile a B que baje ya...
-Ok. Adiós.
-Sabes que te quiero.
-Lo se, yo también.


Después de colgar, B ya estaba completamente vestida y aún seguía con los colores en la mejilla. ¿Sería así siempre? ¿Porque me resultaba tan familiar? 






@smileerauryn.

4 comentarios:

  1. Oh dios mio, tu novela cada vez me gusta mas, mucho mas. Que gran trabajo ¿Como lo haces? Me enamora. Sube pronto plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Y bueno, con un poco de imaginación e inspiración se pueden lograr muchas cosas! jajajaja. Subiré el fin de semana, como siempre, si es que tengo un momento libre.
      Un beso.

      Eliminar
  2. joe como me encanta! Vaya par de dos jajajaja y la ultima frase me tiene un poco loca.. de que se conoceran?? Ganas de mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un poco loquis? jajajajaja Sinceramente, eso lo puse por poner. A saber de que se conocen esos dos. ¿Tu que crees? jijiji Pronto se sabrá.

      Eliminar